Recordemos los acontecimientos cuando escaseó la gasolina, las protestas a las afueras de las instalaciones de Pemex fueron constantes, por la cobertura de las quejas contra el gobierno, fue despedido de Canal 12 el reportero Jorge Beltrán, por órdenes de Verónica Terrones.

Y así hay más ejemplos de una vieja práctica de sometimiento de los medios, tras la amenaza de no pagar o cancelar los convenios, los adeudos a los medios son de meses, la relación con gobierno está fracturada.

¿Porque muy pocos medios se atreven a publicar al respecto?, precisamente, porque ante un gobierno que ya se va, esperan que salde al menos una parte de los adeudos, si lo hacen, saben que ya no recibirán nada.

¿Qué viene? Ya sin el fuero y la protección de José Rosas Aispuro Torres, ¿Cuál será su futuro como Regidora de la capital?, ¿Quiénes de sus excompañeros comunicadores o dueños de los medios le darán protección y cobijo en su trabajo como edil?

¿Qué pasará cuando termine esos tres años, si acaso los termina?, ¿Estará ya pactado con el nuevo gobierno ubicarla como funcionaria estatal?

Nunca un personaje había unido tanta animadversión por parte de directivos, editores y trabajadores de los medios de comunicación en Durango, nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *