Foto: Instagram | @madonna

Ciudad de México, 21 abr. (AMEXI).- Madonna regresó a México después de nueve años con un espectáculo lleno de energía para celebrar sus 40 años de carrera.

La cantante de 65 años ofreció el primero de cinco shows que dará en el Palacio de los Deportes, en donde logró reunir a más de 16 mil fans que la ovacionaron durante todo el concierto.

Bob, The Drag Queen

Si algo ha caracterizado a “The Celebration Tour” de Madonna, es que el espectáculo tiene en la figura de Bob The Drag Queen, al maestro de ceremonias perfecto.

La drag le dio la bienvenida al público regalando algunas plumas evocando a la Madonna de Vogue en los MTV, vestida como cortesana de Luis XV.

Madonna brilla en el Palacio de los Deportes

La emoción se desató en el recinto cuando se pudo ver en las pantallas un emotivo resumen de los 40 años de trayectoria de la artista.

En punto de las 22:38 horas, la “Reina del Pop” apareció nuevamente en un escenario mexicano con para interpretar “Nothing Really Matters”, con el que descendió de una plataforma circular con un vestido negro y una corona.

Después, puso a bailar y a cantar a todos con “Everybody”, el primer sencillo que lanzó en 1982 y con “Into the groove”, con el que sus fans recordaron la esencia neoyorquina de los años 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *