Durango, la casa de todos, ha experimentado un notable crecimiento en los dos años de gobierno de Toño Ochoa, gracias a políticas públicas y obras de gran impacto social. Estas acciones han mejorado significativamente las condiciones de vida, no solo en la capital, sino que también han sido reconocidas en todo el país.

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, destacó el excelente trabajo realizado en Durango. Subrayó que es una ciudad que sobresale por mantener la limpieza, el orden, la paz y la tranquilidad. Además, señaló que esfuerzos como la pavimentación, que está por alcanzar “Al Millón” de m², son ejemplos claros de la dedicación del gobierno municipal.

Entre las obras más destacadas se encuentra la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño 460, un modelo único en México administrado por un municipio. También los Comedores Comunitarios, enfocados en la niñez duranguense, demuestran el compromiso de Toño Ochoa con el desarrollo de la gran familia. Estas iniciativas han tenido un impacto nacional, promoviendo la adopción de buenas prácticas en otros municipios.

“Los duranguenses deben estar orgullosos de su alcalde, lo está haciendo muy bien”, expresó el munícipe de San Luis Potosí. Añadió que se lleva de Durango la enseñanza de cómo fomentar la cercanía con la gente, a través de estrategias como el Presupuesto Participativo, que invita a la ciudadanía a involucrarse en el ejercicio público, asegurando que las obras realizadas respondan a las necesidades y deseos de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *