nota-178357160

El es un enfermo más, un psicótico delirante común y corriente como hay tantos representando un problema social y de salud. Lo peculiar, sorprendente y hoy, visto en retrospectiva, muy lamentable es q el entorno de su vida mostró, ha mostrado, continúa mostrando tantas y tales fallas y desgastes q fue, ha sido y continúa siendo incapaz de diagnosticarlo y acotar a tiempo las consecuencias q un enfermo así siempre causa de modo pertinaz y expansivo Para Mal de Todos.

En esta incapacidad e irresponsabilidad Tan Continuada, la lista de participantes es tan numerosa como muy censurable. Ello permitió, propició e incluso alentó q una persona tan trastornada y perturbadora como EL avanzara, ampliara y potenciara la natural y característica capacidad de daño de tal padecimiento mismo q no hizo sino empeorar y escalar a lo largo de, digamos, 64 años si consideramos q debió haber sido diagnosticado y tratado desde sus 7 años para los q ya mostraba claros síntomas.

Esa responsabilidad es de todos aquellos q fueron/ fuimos teniendo contacto con EL y fallaron/ fallamos en entender y actuar competente, responsable y oportunamente. Ello no se explica sino como producto de la ignorancia, de no pocas falsas creencias, de obvia debilidad, de fallas estructurales y de inseguridad, cobardía y complicidad !

Hoy, como todo enfermo q no se atiende y sí se le propicia, es un monstruo consumado quien está viviendo un momento de extrema excitación, exaltaciòn, impunidad y desmesura con la agravante de q en el camino hasta acá ya contagió a muchos, lastimó a muchos otros, afectó y dañó a muchísimos más, desordenó y debilitó lo q en el camino encontró y hoy deja una situación nacional desquiciada, una población dividida y polarizada hasta el encono, una clase política y dirigente debilitada y envilecida y, más aún, un compacto grupo de sectarios compuesto de contagiados, locos delirantes desmecatados y desmedidos en un poder desmesurado quienes harán todo por preservar la situación q heredan de un enfermo q les Ha Dado Todo y al q lógicamente adoran, veneran y literalmente santifican !

#LFMOpinion
#Newma
#Nosotros
#sicnosis
#Enfermo
#Contagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *