A la altura del kilómetro cinco, cerca del entronque al poblado Martín López, Canatlán, Durango, donde ocurrió la colisión entre una camioneta marca Ford, tipo Expedición, color azul, manejada por un varón que no traía identificación y el cual perdió la vida.
Sus acompañantes que también murieron se llamaban: Jesús Alberto Aguilar Sánchez, de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Melchor de Talamantes, de la colonia Independencia, en la ciudad de Durango.
El otro respondía al nombre de Abelardo Blanco Gurrola, de 52 años, vecino de la calle Sonora, en la colonia México, también de la capital duranguense.
Los occisos del automóvil
En torno al automóvil marca Dodge, tipo Charger, color blanco, lo conducía Fernando Amparán Velázquez, de 30 años, con domicilio en el poblado Santa Lucia, Canatlán, Durango.
Él quedó sin vida al interior del auto, junto con sus acompañantes Juan Joel Aguilar Hernández, de 30 años, también vecino de Santa Lucía.
Otro de los occisos es Guadalupe Rivera Ramírez, de 26, Alexa, de 17 y Briseida Rodríguez, de 25, todas con domicilio conocido en el Poblado La Sauceda, municipio de Canatlán, Durango.
Los hechos
Lo que se sabe de estos hechos es que, aproximadamente a las 20:30 horas, el conductor del automóvil circulaba sobre la carretera de la Granja, con dirección a Canatlán y a la altura del kilómetro cinco invadió el carril contrario para posteriormente impactarse de frente contra la camioneta.