Tamazula, Dgo.- En Tamazula vamos a trabajar por su conectividad, infraestructura, servicios básicos y sobre todo, vamos a atender la demanda de atención en salud, una necesidad de las familias de todas las regiones del municipio; no están solos, fue el compromiso que hicieron la aspirante a la gubernatura, Marina Vitela y Ricardo Ochoa Beltrán, candidato a la alcaldía por este municipio durante el arranque de campaña, ambos de la alianza Juntos Hacemos Historia.
Con gran recibimiento de las familias de esta región, la aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, luego de escuchar las necesidades de la gente a quienes agradeció su apoyo, aseguró que en su gobierno trabajará por la detonación económica, infraestructura, conectividad en caminos, pavimentación e internet, “es un proyecto social humanitario, es mi compromiso con todas las regiones, pero sobre todo en este municipio que está en el abandono”.
Ricardo Ochoa, aspirante a la alcaldía, confió que estando Marina en el gobierno dará respuesta a las demandas, “necesitamos un gobierno que impulse los servicios médicos y apoyo a los ganaderos porque hay un rezago de seis años y aseguró, “Tamazula está contigo, Tamazula es tu casa”.
Agregó que no hay médicos especialistas ni medicamentos, “se acabaron las caravanas de salud en todo el estado y eso nos ha pegado mucho”, lamentó Ochoa, “pero con Marina estamos seguros que va a regresar la salud a Tamazula”.
Además, agregó que, con la mano del presidente de México, Andrés Manuel, “toda esta gente tiene la esperanza de un nuevo gobierno y sé que contigo no nos vamos a equivocar”.
Finalmente, Marina Vitela, agregó que en su proyecto está atender a las mujeres, niños, jóvenes y más apoyos al campo y a los productores, “Tamazula ya no será una región lejana”.