0000000000000

El presidente municipal señaló que ni él ni su gobierno, a pesar de recibir en ocasiones golpeteo político, no está interesado en subirse a la grilla y prefiere mantener un gobierno que escuche a la gente.

Toño Ochoa manifestó que su gobierno es democrático, que le interesa hacer equipo con las y los ciudadanos: “no somos un gobierno de imposición como se ha dicho y como les digo hay actores que les gusta moverle, ahorita en temas electorales, en perjuicio del desarrollo de Durango”, señaló el alcalde capitalino.

Dijo el edil que “le da flojera” estar haciendo caso a gente que se quiere pelear con Durango, aunque señala que los tienen bien identificados. Reiteró que su prioridad como autoridad es cumplir con los planes de gobierno.

En ese contexto, el presidente municipal asegura que todo se trata de un asunto meramente político,  sin embargo ni él ni su equipo son gente de pleitos, sino gente de trabajo y positiva que no anda haciendo grilla. Respecto a si hay un exalcalde de Durango u otro actor político detrás de los comerciantes inconformes de calle Pasteur, Toño Ochoa indicó que todo es un “festín político”, pero a él no le interesa, sino continuar con su trabajo como alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *