Como parte de la ruta trazada por Toño Ochoa para fomentar el crecimiento personal y el desarrollo integral en los hogares de la gran familia, el programa “Qué Chulo es Vivir” del INDEHVAL sigue siendo un factor de cambio en la calidad de vida, priorizando la estabilidad emocional de las y los duranguenses.
Vecinas como Margarita García Medina, de la colonia Luz y Esperanza, han experimentado en persona el impacto positivo de la atención psicológica individual y familiar, así como de los talleres de desarrollo que se imparten a través de esta estrategia, acercando los servicios del INDEHVAL a las colonias.
“Es un programa muy completo, hemos aprendido algo nuevo cada día. Es muy motivador, disminuye el estrés, levanta la autoestima, nos viene genial. Gracias a Toño Ochoa por ¡Qué Chulo es Vivir!, expresó Margarita tras acceder a estos servicios de manera gratuita en su propio hogar. “Toño Ochoa ha traído cosas muy buenas para Durango, me siento contenta por todo lo que nos brindan”.
Fernando Estrada Aldaba, vecino de la colonia López Portillo, también agradeció que el Gobierno Municipal facilite el acceso a estos servicios. “Uno valora que vengan a dar esas pláticas a la colonia. Participar en ellas te hace sentir bien, te da tranquilidad”, agregó.
De esta manera, con un enfoque en el crecimiento personal y el cuidado de la salud mental de la gran familia, Toño Ochoa sigue trabajando para brindar herramientas y servicios que promuevan la estabilidad en los hogares de las y los duranguenses.