Con una dinámica de convivencia, juego y aprendizaje, inició la competencia de propuestas del Presupuesto Participativo. La voz de la gran familia decidirá qué proyectos se harán realidad con la bolsa de 70 Mdp disponible para esta edición.
En la escuela primaria Leona Vicario, alumnos, docentes y padres de familia no solo jugaron al memorama, sino que también, a través de este juego, conocieron las obras más importantes realizadas en Durango, nuestra casa, y aprendieron sobre la dinámica del Presupuesto Participativo, que ha hecho realidad más de 74 obras en el municipio.
“El Presupuesto Participativo es un proyecto que la gran familia ha hecho suyo. Cada vez hay más participación para hacer los sueños realidad. Queremos empoderar al ciudadano y que tome las riendas de nuestro futuro en sus manos”, expresó Toño Ochoa.
Este ejercicio democrático llegará a distintas escuelas, colonias y comunidades, dando la oportunidad a la gran familia de conocer, a través del juego, las obras de nuestra casa, además de socializar y defender los proyectos que se someterán a votación el próximo 8 de diciembre.