WEB.00_00_01_13.Imagen fija001

“Los jóvenes son prioridad para Durango y desde el Congreso se trabaja por su presente y su futuro”, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ernesto Alanís Herrera al reconocer a las y los alumnos y equipos destacados de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 (ETI), en el ámbito deportivo y cultural.

Al asistir como invitado especial a la ceremonia de entrega de medallas y reconocimientos, acompañado del director de la institución, Ignacio Ramírez Ibarra; el legislador felicitó a las y los jóvenes por su esfuerzo, disciplina y excelencia, además destacó el prestigio de la ETI, al señalar que la Secundaria Técnica No. 1 no solo es el número uno por su identificación, sino por los resultados que entregan sus estudiantes.

“Saludar a tantas campeonas y campeones en el deporte, a jóvenes destacados en ajedrez y en lo académico, habla de lo que es esta escuela. Felicidades por formar parte de una de las mejores secundarias de Durango y del país”, expresó.

En este sentido, Alanís Herrera afirmó que las y los jóvenes representan el proyecto de estado que se construye todos los días desde el Congreso del Estado, para que sigan estudiando, tengan mejores oportunidades y garantizar condiciones dignas en las escuelas, como servicios básicos, infraestructura, maestros y espacios deportivos, además de trabajar por la seguridad, el empleo y la salud de las familias duranguenses.

Durante su mensaje, resaltó que todo se logra con acuerdos, así como las y los alumnas se ponen de acuerdo en el salón de clase y después trabajando, por lo que al reconoció el papel fundamental de las madres, padres y docentes en la formación de las y los estudiantes, y exhortó a los jóvenes a valorar ese esfuerzo diario.

“Me voy muy motivado, porque ustedes son ejemplo de excelencia. Son campeones y campeonas, y estoy seguro de que serán una gran generación, la que coloque a Durango entre los primeros lugares del país, así como hoy lo hace la ETI No. 1”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *