Cada gobernador que sale deja al estado en quiebra financiera, siempre se van mega ricos y nunca pasa nada.

Guerrero Mier, dejó una deuda de 3 mil millones de pesos. Transcurrieron LOS GOBIERNOS DE Hernández Deras y Herrera Caldera, que llevados por su ambición desmedida se les hizo poco el presupuesto y multiplicaron la deuda por 5, es decir, 15 mil millones de pesos. Además, se apropiaron y vendieron indebidamente bienes públicos, como es el caso del terreno donde está el Hotel Hampton.

Y aunque Aispuro dijo que le iba a temblar la mano para castigar a los responsables del quebranto financiero, al final resultó que sí, que si le tembló y no pasó nada.

Este gobierno aispurista no ha sido transparente con la deuda actual, pero podemos calcular que, si el la recibió en15 mil millones, no es descabellado pensar que la deuda ande en alrededor de 20 mil millones de pesos, dado que sabemos que se les debe a bancos, constructores, proveedores, municipios, maestros, prestaciones laborales a burócratas y a la Universidad.

Lo más grave es que esta mega deuda no se ha reflejado en mejores condiciones de vida para los duranguenses ni mayor desarrollo económico

Pagará un alto costo político Esteban Villegas, si hay borrón y cuenta nueva y quieran que los ciudadanos sigamos pagando los platos rotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *