Desdeñando y minimizando el hackeo de que fueron objeto los archivos de la Sedena, el presidente López Obrador dijo: “Enfermito, enfermito pero todavía tengo fuerza”, sostuvo al apuntar que partir de dicho robo de información, lo único que se reveló fue su verdadero estado de salud y el traslado de emergencia en ambulancia que vivió derivado de su mal cardiaco en enero de este año, de Chiapas a CMDX. Añadió que se trata solo de campañas negras.

“Pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota porque en los informes de la Sedena se da a conocer que me intervinieron en el hospital militar, pero estoy bien. Entonces, enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, presumió el nmandatario, quien resaltó el cambio de mentalidad en la sociedad mexicana, “y por eso resistimos campañas de desprestigio, de calumnias, un día sí y al otro también, pero no pueden; hace poco hackearon los archivos de la Sedena y decían que venía un bombazo con toda esa información y que se iba a caer el gobierno, pues ¿qué creen que fue lo más importante de toda esa información? Que estaba yo enfermo”, ironizó al aseverar que gracias a un cóctel de pastillas se mantiene estable.

(Milenio on line) (El Heraldo de México on line) (La Razón on line) (Reforma) (El Financiero) (El Universal) (La Razón) (La Jornada) (Milenio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *