Para disfrutar de la semana santa con total seguridad, Toño Ochoa dio arranque al Operativo de prevención en presas, parajes y zonas turísticas, esto con un trabajo en conjunto de Seguridad Pública, Protección civil e inspectores municipales.

En cuerpos de agua se instalan campamentos de protección civil qué están enfocados a evitar accidentes a través de la concentización ciudadana, además de atender los incidentes qué se lleguen a presentar.

Seguridad pública intensifica los rondines por los parajes turísticos y en el centro histórico concentra a la policía turística qué además de brindar seguridad, ofrece orientación a los visitantes.

Para mantener el orden en la actividad comercial, la dirección de inspectores municipales canaliza a todo su personal operativo en áreas turísticas y en el primer cuadro de la ciudad.

Durante las actividades religiosas de Semana Santa el operativo se desplegará para brindar atención a los participantes del viacrucis.

Todo esto sin descuidar los recorridos y operativos qué se realizan comúnmente en fraccionamientos y colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *