López Obrador arrancó su “mañanera” con una aclaración sobre la “burda manipulación” por su “reacción” ante el caso de la desaparición de los jóvenes en Lagos de Moreno.

“No escuché nada, tan es así que por eso conté ese chiste y sin ningún fundamento, de manera perversa, sostuvieron, todo el día de ayer en la prensa vendida y alquilada, que yo me había burlado cuando me habían preguntado de los jóvenes que asesinaron, desaparición, en los Altos de Jalisco.

Toda una mentira e infamia, Ellos son capaces de todo, yo no. No somos iguales. Tengo principios, soy un hombre de sentimientos, no me puedo burlar del dolor de la desgracia, nunca lo he hecho. Por eso quería iniciar esta conferencia de esa forma. ¿Quiénes son los que le dieron vuelo a esta calumnia? Los mismos de siempre, los que pertenecen al bloque conservador.

Una aspirante a la presidencia, corrupta, los aspirantes corruptos y, desde luego, los representantes de los gobiernos neoliberales, representantes de la oligarquía y todos los medios.

No tengo porqué ofrecer disculpas porque fue un invento. Estamos atendiendo el tema, lamentable, del asesinato de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas, y cuando no las encuentran las inventan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *