En la madrugada del 14 de enero se reportaron detonaciones de arma de fuego en Villa de Ramos, San Luis Potosí (Foto: Especial)

El estado San Luis Potosí cerró el fin de semana con una jornada violenta en el municipio Villa de Ramos, donde en la madrugada del domingo 14 de enero se reportaron detonaciones de arma de fuego que habrían dejado al menos cuatro vehículos completamente calcinados.

De manera preliminar se informó que en la comunidad de El Zacatón ingresó un grupo de civiles armados a bordo de varias camionetas. Momentos después se registró una balacera que alertó a los habitantes.

El presidente municipal Erick Giovanni Espino confirmó los hechos a través de un video que compartió en redes sociales. Indicó que a las 3:30 de la madrugada se recibieron llamadas de emergencia sobre una “situación” que se presentó en La Laguna, la cual tenía que ver con varios vehículos dañados que tenían placas del estado de Durango.

Se presume que estos disturbios se extendieron a territorio zacatecano. “Esto trascendió al municipio de Pánfilo Natera en Zacatecas, en las comunidades de La Candelaria y El Saladillo”, detalló Espino.

Con Información de INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *