Foto de EFE/Fernando Villar

Numerosos aficionados del Real Madrid se reunieron la noche de este sábado en la Fuente de Cibeles, en Madrid, considerado el lugar habitual de celebración de los éxitos del conjunto blanco, para empezar a festejar la decimoquinta Champions League, ganada en Wembley tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund.

Tres semanas después de celebrar en el mismo punto la trigésima sexta Liga, los madridistas se dirigieron a Cibeles para celebrar juntos la segunda ‘Champions’ en tres años.

Ya el domingo, en horario de tarde, les acompañarán los futbolistas y cuerpo técnico del Real Madrid, tras la tradicional visita a las instituciones, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior dieron este sábado al Real Madrid su Decimoquinta Copa de Europa por encima de un Borussia Dortmund, que perdonó en exceso sobretodo en el primer tiempo.

Tras una desastrosa primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda mitad y aprovechó un cabezazo de Dani Carvajal y un tanto de Vinícius, tras error clamoroso de la defensa alemana, para sumar un nuevo título continental.

El club más laureado del continente amplía así su dominio en la máxima competición y añade una muesca más en esta década, por cuanto ganó el torneo en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Ahora su ventaja es de ocho sobre su primer perseguidor, el Milan.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *