El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.

La entrada en sí cuesta mil 887 dólares pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11 mil 903,95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.

Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner.

El boleto como tal asciende a 10 mil dólares, pero también hay que abonar 1.900 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

La final entre Argentina y Colombia, para la que se espera un ambiente fantástico en las gradas, se disputará el domingo 14 de julio a las 18:00 h tiempo del Centro de México, en el estadio que es el hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *