La accesibilidad y conectividad son factores clave en Durango, la casa de todos. Por esta razón, el Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa trabaja diariamente en mejorar las calles para el beneficio de la gran familia duranguense, elevando la calidad de vida de quienes transitan por la ciudad.
A través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se atiende esta necesidad prioritaria con esfuerzo y dedicación. Gracias a este trabajo, se ha avanzado en 862 mil m² de pavimentación en diversas áreas del municipio, incluyendo el primer cuadro de la ciudad.
Tras la reciente entrega de calles en el “maratón” de pavimentación, Adolfo Valles, vecino de las colonias Tierra Blanca y Analco, destacó la importancia de mejorar la conectividad en el centro. “Nos acaban de pavimentar la calle de Luna y Urrea, y la gente está muy contenta. Esta obra nos beneficia mucho”, comentó, resaltando tanto la pavimentación completa como el constante bacheo que se realiza.
“Tener calles dignas, a la altura de la gran familia, es una prioridad. Nos enfocamos en mejorar la ciudad para tenerla ‘Al Millón’ en pavimentación”, concluyó Toño Ochoa, al reafirmar su compromiso de construir todos los días un mejor Durango, con calles dignas para todas y todos.