W E B.00_00_02_14.Imagen fija005

Promoverá bienestar, inclusión y desarrollo integral para niñas, niños, adolescentes y personas mayores al frente del DIF Municipal.

El desarrollo integral es uno de los pilares del Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa. Para fortalecer el cuidado de niñas, niños, adolescentes y de toda la gran familia duranguense, Malena González asumió la dirección del DIF Municipal, organismo clave en las políticas públicas que impulsan el bienestar, la inclusión y las oportunidades para todas y todos.

Toño Ochoa, acompañado por Bonifacio Herrera, secretario del Ayuntamiento, tomó protesta a la nueva Junta de Gobierno del DIF Municipal, integrada por Obed Jiménez, director de Finanzas; Juan Esteban Aguilar, titular de Salud Pública; Norma Miramontes, de Desarrollo Urbano; Giovanni Rosso, director del INDEHVAL; Obiel Arámbula, del IMEPLAN, e Ivette Esparza, contralora municipal. Todas y todos respaldaron la propuesta de Malena González para dirigir el DIF.

“El DIF es el corazón del gobierno. En esta segunda temporada vamos a fortalecer los comedores comunitarios y dar más Apapacho a la gran familia”, expresó Malena González, al agradecer la confianza y reafirmar su compromiso de no dejar solo a ningún duranguense.

Con esta nueva etapa en el DIF Municipal, el Gobierno de Durango reafirma su vocación de cercanía, fortaleciendo programas de apoyo y desarrollo integral para que cada familia viva con más respaldo, empatía y acompañamiento. Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *