Reyna Haydee Ramírez, reportera independiente, increpó al presidente y declaró que desde el 2020 ha recibido amenazas de los seguidores del mandatario, dichas amenazas ya las están atendiendo las fiscalías.
Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no es cosa de urbanidad o buenos modales, lo importantes es tratar lo que interesa, denunció que sólo se le permite el acceso dos veces por mes a la conferencia matutina.
Acusó que Obrador prefiere las alabanzas y denunció que no se le da la palabra como a otros de sus compañeros periodistas.
Informó que se presentaron en Impunidad Cero casos repetidos, señaló que busca que las procuradurías agrarias se pongan a trabajar recientemente para ayudar a personas que han peleado sus tierras por más de 30 años. Solicitó que se cumpla con la Impunidad Cero. Hizo denuncias de corrupción en Sedatu y Liconsa.
Reyna Haydee Ramírez calificó al youtuber Hanz Salazar de “palero”, luego de que este interrumpió su tiempo.
Por su parte el presidente López Obrador declaró que la reportera tiene todo el derecho de manifestarse y siempre se respetará la libertad de expresión y nunca habrá censura.
Dijo que no impide la expresión de la reportera, porque es como si hubiera impedido que el presidente del PRI Alejandro Moreno, fuera al extranjero a denunciarlo. Por eso se trabaja en beneficio del pueblo y garantiza a plenitud la libertad.