Durango, la casa de la gran familia duranguense, es la más competitiva a nivel nacional, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), indicó Toño Ochoa. Gracias a la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno, Durango es un lugar ideal para las inversiones.
“Que Durango se posicione primero entre las ciudades con menos de 1 millón de habitantes se debe a la tranquilidad que se vive y al compromiso con el medio ambiente”, aseguró Toño Ochoa. Explicó que este logro es gracias al compromiso de la gente, lo que permite un buen manejo de las finanzas y se traduce en obras.
El subsecretario del Ayuntamiento, Antonio Mier, destacó que “El 100% de las aguas residuales de Durango se tratan y se utilizan para regar parques y jardines. Somos la ciudad con más arbolado plantado, con más de 20 mil árboles en esta administración”.
Además, explicó que la economía informal descendió del 44% al 39% en un año, y el sueldo promedio de los duranguenses pasó de 7,000 a 9,000 pesos.
Con una casa ordenada, tranquila y competitiva, Toño Ochoa sigue redoblando esfuerzos para construir mejores entornos, con bienestar social y calidad de vida, recordando a los duranguenses quer en esta bendita tierra ¡El futuro es contigo!