
Se recibe llamada al número de emergencias 9-1-1, reportando a un varón que sustrajo un camión cargado con material de tarimas y cajas de plástico con documentos falsos de la empresa Pilgrims, en el Ejido Estación Noé ubicado en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, en el municipio de Gómez Palacio, Dgo., los elementos de la Policía Estatal que recorrían la zona llegaron rápidamente al lugar para contener al presunto ladrón.
Se trata de Christian “N” de 35 años de edad con domicilio en la colonia Universidad de la ciudad de Torreón, Coah., quien llegó a la empresa Pilgrims en un camión Marca Hino con caja cerrada de carga color blanco, con placas del Estado de Durango, identificándose que pertenece a la empresa Alquenos, la cual fue cargado con 1,485 cajas de plástico de 30 x 6 cms. y 25 tarimas de plástico con medidas de 1.20 x 1.20 metros, que sustrajo con documentos falsos.
A verificar la documentación detectaron que no eran legítimos, el presunto ladrón ya iba saliendo de las instalaciones con el camión cargado, los encargados trataron de alcanzarlo para detenerlo pero insistía en darse a la fuga, fue cuando se hizo el llamado de auxilio al 9-1-1, llegando de inmediato los estatales para detener al presunto ladrón.
Fue asegurado el presunto implicado y el camión cargado, para ser puestos a disposición de la Vice Fiscalía General del Estado, para la responsabilidad que le resulte.