Como una posibilidad para economizar en gastos familiares, mejoran los calentadores solares la calidad de vida de la gran familia duranguense, abonando a tener casas más chulas y sostenibles, mencionó Toño Ochoa, al mantener cercanía con las y los duranguenses que se han visto beneficiados con este programa de la dirección municipal de Desarrollo Social.
Duranguenses como Margarita Nevárez, quien vive con su familia de 7 integrantes en el fraccionamiento Las Nubes, han manifestado que este beneficio impacta de manera positiva en su hogar, ya que les da la posibilidad de mejorar no solo las condiciones de su casa, sino, además, su forma de vida.
“Estoy más que feliz y agradecida, me están economizando mucho con el ahorro de gas LP, porque está muy caro”, expresó, al comentar, además, que lo que puedan economizar al contar con este servicio, lo podrán utilizar para mejoras en su vivienda, alimentación, entre otras necesidades.
Esto representa un ahorro de 600 hasta mil 200 pesos mensuales en gas LP, “gracias a la solidaridad de Toño Ochoa podré comprar más productos de la canasta básica para mi familia”. El programa tiene como principal objetivo enchular la casa y además generar en ella sostenibilidad, ahorro y con ello, mejores oportunidades para las familias.