
El nepotismo que ha acribillado a #Lerdo sin precedente alguno, es un daño que no solo afecta a los lerdenses, es y será un pésimo referente a las mañas y malas prácticas de la política mexicana.
El nepotismo que impera en la ciudad con hermanos del alcalde en primer nivel de las direcciones, otros como proveedores y más parientes (primos y sobrinos) en otras direcciones más.
El hecho de la familia Martínez Cabrera Torrecillas el hacer a un lado a la propia militancia lerdense también obedece a las carencias de su gente, el ceder los espacios que por décadas trabajaron los lerdenses simplemente fueron desechados.
Los Martínez Cabrera Torrecillas han negociado con familias el silencio a cambio de tener familias enteras en la nómina, algunos cobrando en el municipio y teniendo otros espacios es en el Estado.
Familias como los Gonzalez Achem y otras familias más que hacen permisible estás prácticas ilegales a cambio de mantener privilegios que se han heredo, por esa y más razones es que La Ciudad Jardín, Lerdo se encuentra secuestrado por familias que se empeñan en seguir pegados de la ubre sin el más mínimo mérito que aplaudir y ser la alfombra de los Martínez Cabrera Torrecillas.